viernes, 9 de diciembre de 2011

Brasa y Leña en Max Ocio

El pasado lunes aprovechamos que Leire estaba en el cole para ir al Max Center en Barakaldo y ultimar las compras para su cumple (dos años ya, el próximo 10 de diciembre, cómo pasa el tiempo). Como se nos iba a hacer tarde, y June sólo da guerra con el tema de la teta, decidimos comer en el Max Ocio, y optamos por la Churrascaría Brasa y Leña. Se trata de un restaurante de comida brasileña con una dinámica muy particular, a saber: en la mesa tienes una especie de posavasos con STOP en una cara y ON en otra. Mientras no lo pongas en STOP, te siguen sirviendo carne que te van cortando al momento sobre el plato. Tocino a la miel, pollo, chorizo criollo, ternera, lacón., todo ello acompañado de arroz, frijoles, plátano frito, patatas fritas y ensalada.

Dispone de varios tipos de menú, basados en los tipos de carne que te van ofreciendo, siendo el más barato de 9,95 euros.

En general se trata de una opción original para pasar un rato diferente degustando la comida, aunque la calidad de la comida es normalita. Me quedo con la sangría de frutas sin alcohol, pese a que las bebidas y el pan iban aparte en el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario