lunes, 15 de febrero de 2010

Crépe & Crépe

Podía haber sido cualquier otro día, pero mi marido acertó plenamente al invitarme ayer, día señalado en rojo, a comer en el restaurante Crépe & Crépe, en el Centro Comercial Artea en Leioa. A primera vista, ir a comer a un local ubicado en un centro comercial puede no resultar muy sugerente, ya que pronto llegan a nuestras mentes calenturientas imágenes de comida basura, agobio de gente por todas partes y mucho calor.

Nosotros llegamos pronto, alrededor de las 14.00 horas, que es cuando teníamos la reserva. Adelanto que se puede reservar cualquier día de la semana excepto viernes y sábado (se supone que porque el lleno está asegurado).

El local aprovecha bien el espacio, como casi todos los ubicados en este centro, pero sin estar agobiados. La carta es amplia, con una oferta muy variada que supera lo que figura en su sitio web: crépes dulces (tradicionales, flambeados, ...), salados (vegetarianos, con queso, de carne, de pescado), y una selección de comida más tradicional. Todo ello compone un desfile gastronómico interesante, basado en algo tan simple como es un crépe, pero que da una nota original a la presentación de cualquier plato.

Nosotros nos decidimos por un revuelto de setas y langostinos y una deliciosa ensalada de queso de cabra y nueces caramelizadas, para comenzar. Seguido de un crépe de pollo e ibérico y otro de pollo al curry con cebolla caramelizada. Y para terminar, un crépe de compota de manzana para compartir. Todo delicioso, muy asequible en el precio.

¿Posibles puntos mejorar? Bueno, pues faltó que nos ofrecieran pan, y que nos acercaran los cubiertos para repartir la ensalada y el revuelto. Pero por lo demás, perfecto.

Habrá que volver para seguir investigando platos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario