viernes, 5 de agosto de 2016

Casa Rural Hospital de Villahormes, en LLanes.


Image result for HOSPITAL DE VILLAHORMES 



Image result for HOSPITAL DE VILLAHORMES











Hace ya unos meses que estuvimos en esta fantástica casa rural, ubicada en la zona de Llanes (Asturias). El enclave ya es de por sí un lujo para los sentidos, y seas fan de la montaña, la playa, la gastronomía o el simple paseo y relajo, este es sin duda tu sitio.

Como de costumbre, nos propusimos disfrutar de un fin de semana con las peques, y tras mucho buscar nos inclinamos por este alojamiento que ofrecía unos apartamentos rurales a buen precio y con unos servicios adecuados para nuestras necesidades. Y sin duda, acertamos.

El lugar se encuentra con facilidad, y las personas responsables son un absoluto encanto. No sólo te informan de la zona, lugares donde comer, etc., sino que dan todo tipo de facilidades. De hecho, gracias a ellos nuestras peques pudieron disfrutar de pizza como la de casa, porque nos pusieron en contacto con la dueña del bar del pueblo para tomar prestado su horno. Una anécdota que se agradece.

Nuestro apartamento disponía de dos plantas. En la parte de arriba estaban las habitaciones y el baño principal, y en la de abajo un espacio único de cocina, salón y comedor, con un pequeño baño. Todo con una excelente distribución que lo hacía acogedor pese a no ser muy grande. A destacar la exquisita decoración y la limpieza, algo que al menos yo personalmente valoro bastante, sobre todo si viajo con mis niñas, y teniendo en cuenta mis alergias varias.

El lugar recibe su nombre porque el recinto fue hospital durante la Guerra Carlista, y fueron los dueños actuales los que lo convirtieron en lo que es ahora. De hecho te regalan un CD con una presentación explicativa.

Sin duda, un lugar para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario