domingo, 8 de marzo de 2015

Tres alojamientos para pasar un finde rural con vuestros peques

Aunque probablemente existirán muchos otros, seguramente mucho mejores, de todos donde hemos estado hasta ahora, me quedo con los tres alojamientos como más que interesantes para pasar un espléndido fin de semana con nuestras hijas e hijos.

Son alojamientos rurales que están relativamente cerca (Asturias, Navarra y La Rioja), todos ellos apartamentos rurales, y que cuentan con la ventaja de las actividades y posibilidades que ofrece el entorno para disfrutar con los peques.



1. Las Villas de Cué. Llanes.
Este alojamiento se compone de varios chalets adosados amueblados de manera moderna y muy funcional. Disponen de jardín individual con acceso a uno comunitario, y a muy pocos metros de una preciosa cala.
A un paso de Llanes, permite actividades alternativas en caso de lluvia.
El dueño sirve desayunos por la mañana, a petición. Es muy sencillo, el día anterior le dices lo que quieres, y él te lo deja en una bolsita junto a la puerta. A saber, croissants de tamaño del Jurásico para morirte de buenos, café, leche...
Las habitaciones están en el piso de arriba y el comedor y cocina en la planta baja. La única pega son las escaleras, te obligan a estar un poco atento con los niños, pero nada que no se haga habitualmente.

2.Apartamentos Rincones del Vino. Ezcaray.
Espectaculares, amplios, modernos, nuevos, funcionales... La verdad es que no tengo palabras porque es un sitio que me encanta. Hemos estado dos veces, la primera vez en uno abuhardillado y la segunda en uno en la planta baja. El entorno es muy atractivo para hacer excursiones, o visitas a los pueblos de alrededor, RiojaNatura...

Los dueños dejan en los apartamentos cápsulas de café, leche, galletas y palmeritas para degustar a demanda, con una cafetera Nespresso que es una delicia.

En este momento la web está en construcción, así que el link que os dejamos es de toprural donde podéis ver toda la información.

3. Ator Etxea
Esta casa, a 5' minutos del centro de Bera en Navarra, es una casa genial para ir con niños. Muy funcional, con una cocina comedor enorme, suelo radiante y muy limpio y funcional.
Es un entorno ideal porque está a medio camino de Francia, de Donosti... y da múltiples opciones para disfrutar con los peques.

Os seguiremos contando sitios donde hemos estado y que son interesantes para ir con niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario