lunes, 2 de diciembre de 2013

Restaurante Dandaka en Erandio

Erandio Goikoa es un hermoso entorno del Gran Bilbao, ubicado entre autopistas, corredores y polígonos industriales. Un pequeño pulmón donde se ubica Dandaka, grata sorpresa para los paladares amantes de la buena mesa, apta para todos los bolsillos.

Dandaka se localiza junto a la iglesia del Erandio Goikoa, en un pequeño y coqueto caserío que está repleto de clientes a cualquier hora, lo que no deja de ser buena señal.

Su menú del día, por 10,50 euros, ofrece calidad en los platos y cantidades generosas, bien servidas por un personal muy simpático y atento, ágil en el servicio y amable, lo que no deja de agradecerse en tiempos como los actuales, donde el avinagramiento generalizado del carácter empieza a ser la tónica general. Vamos, con gente así te entra aún más hambre si cabe.

Disponen también de menús especiales, de fin de semana u concertados para grupos.

Nosotros optamos por el menú del día, un risotto con hongos y alcachofas a la riojana, muy bueno y en su punto. Me refiero con esto que no estaba ni frío ni hirviendo, directo al paladar.

De segundo, pollo asado uno, y escalope el otro. Ambos deliciosos.

Postres, cuajada y tarta de tres chocolates. A lo mejor la sección postre la noté un poco floja, ya sabéis que para mí esta parte de la comida es la más atractiva. Pero vamos, en general, me gustó bastante, creo que es un sitio perfecto para comer si tienes que trabajar cerca, o te apetece comer tranquilamente con familiares o conocidos. Sirven rápido, atienden bien, y la comida es adecuada.

Eso sí, el café en el bar, no se puede en el comedor. Signo de cómo andan de gente todos los días.

Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario