lunes, 5 de noviembre de 2012

Restaurante Asador Boga en Getxo

El mes pasado mi marido y yo iniciamos lo que considero es una saludable costumbre para nuestra vida de pareja, como es escaparnos para comer juntos, sin las peques de por medio. Vale que sería mucho mejor una cena, pero teniendo en cuenta que aún son peques muy peques, para nosotros es todo un logro.

Nos iniciamos en el Asador Boga, en pleno centro de Algorta. Está ubicado en una casita del año 1850, reformada en 2010. En la parte superior del local se encuentran los comedores, en uno de los cuales degustamos su menú del día, a 14,50 euros con iva incluido.

Mi marido optó por una ensalada tipo caesar, y yo por un crèpe relleno. De segundos, rollitos de pollo rellenos de jamón y queso con crema de manzana reineta, y milanesa de pollo.

Y postres, tartas variadas.

En general el menú estuvo correcto, aunque personalmente en mis platos sobraron las salsas, demasiada cantidad en mi opinión, que ocultaban demasiado el contenido de los platos. Y es que últimamente existe una tendencia a extenderse en la descripción de los platos, hasta tal punto que para mostrar en ellos todo lo que se relata hace falta un plato de considerables dimensiones para hacer una presentación que entre por los ojos, pero que no llene antes de llegar al estómago. Pero insisto que fueron los platos que yo elegí, porque los de mi marido estaban perfectos.

El local me pareció estupendo, muy acogedor y con una muy buena atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario