viernes, 18 de septiembre de 2009

Estrenamos blog

Aunque aún está muy verde y necesita muuuuchas mejoras, iniciamos con este post el blog "El tenedor viajero". Y es que, para qué nos vamos a engañar, mi marido y yo somos de esos que nos gusta viajar de manera pausada, callejeando y disfrutando de lo que vemos, pero también de lo que comemos. Y hay tantos y tantos sitios, sin necesidad de irse muy lejos, y no siempre sin tener que dejarse el bolsillo en el intento, donde se pueden pasar buenos ratos, que hemos pensado que podría ser una buena idea dejar constancia en la red de nuestras sensaciones, tanto de lugares donde comer, como de lugares donde dormir.

Intentaremos ser objetivos, y por ello habrá ocasiones en las que alabaremos sobradamente las viandas, el servicio, la calidad, la limpieza, la abundancia, ... Y otras criticaremos aquellos lugares, sobre todo los tan manidos y recomendados que luego, al llegar, muchas veces te decepcionan, porque al llegar a la meta han abandonado algunas buenas costumbres que sólo parecen guiar al emprendedor ilusionado.

Esperamos que con esta iniciativa podáis llegar a disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros de los lugares que os describamos.

Y eso sí, a ver si en breve el blog tiene otra pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario