domingo, 20 de mayo de 2018

Augusta Lucilla Palace, en Roma

Hemos tenido la gran suerte de disfrutar unos días en Roma, con motivo de nuestro décimo aniversario de boda, y nos hemos alojado en el hotel Augusta Lucilla Palace.



Se trata de un hotel de 4 estrellas, estratégicamente situado a un paso de la parada de metro de Termini, por la vía Cavour, rodeado de buenas opciones gastronómicas con una más que buena relación calidad-precio (a esto nos referiremos en otro post).

Nosotros optamos por una habitación familiar, porque íbamos con las niñas (6 y 8 años), y fue una muy buena elección. La habitación era amplísima, con una cama de matrimonio en la que cabíamos los cuatro, y dos sofás cama muy cómodos. En fin, que dormimos a pierna suelta.

La habitación tenía una tetera a nuestra disposición con infusiones variadas, y un móvil que podíamos llevar en nuestras visitas con informaciones de todo tipo sobre la ciudad, y otras prestaciones como un smartphone normal.

Sin duda, uno de los elementos a destacar del hotel es su desayuno buffet, que las peques disfrutaron a tope, con repostería realizada en el mismo establecimiento, y una gran variedad de fruta, cereales, comida salada y dulce... En fin, que lo disfrutamos a tope.

Ha resultado una opción bastante interesante porque aunque no es un hotel barato, no hay que olvidar que hablamos de un 4 estrellas, habitación para 4 personas y con desayuno. En fin, una alternativa atractiva para disfrutar de Roma con comodidad.

1 comentario:

  1. Un sitio precioso, bien situado y con un personal atento y amable. Ideal para familias.

    ResponderEliminar