miércoles, 26 de noviembre de 2014

Kokoxily en Barakaldo

Hace un par de semanas, fuimos a comer al restaurante Kokoxily, ubicado en Barakaldo, en la zona que engloba el BEC, Max Center y MegaPark. Fue algo accidental, no estaba previsto, y sin duda, no creo que hagamos nunca más previsión de acudir a un sitio como éste.

Para empezar, días antes habíamos estado consultando diversas opciones para comer ese día, a la sazón de excursión con niñas, y a priori lo descartamos porque su web no ofrecía información alguna sobre la comida, si había opciones para el público infantil... Sin embargo, al final y por recomendación de algunos de los que fueron con nosotros a la excursión, acabamos allí.

Está claro que si vas a un sitio de estos, tienes que saber a lo que vas. Comer y comer, y más comer, la cuestión es llenar el plato y dar la sensación de que los 13.95 euros que te gastas los amortizas con creces a cuenta de la saludo de tu aparato digestivo.

El local dispone de una relativa variedad de productos, pero lo combina en forma de opciones: plancha, sushi, fritos, comida china, y una sección de heladería que la verdad es de lo poco que se salva.

El volcado de los profiteroles a granel, directamente de la bolsa de plástico al cubo de donde se cogen. El rebuscar el mejor ejemplar de pata de pollo (supongo que sería eso). El trasiego de gente de acá para allá con platos vacíos que al poco rato vuelven a rebosar. La visión de la gente comiendo sin ton ni son...

No sé, a lo mejor es que lo miro con otros ojos porque al intentar preparar un plato para las niñas, visualicé una especie de cucaracha o algo entre los granos de arroz que querían componer una paella. Juro que al principio pensé que era un trozo de cebolla chamuscada. Pero tenía patitas. Y no se movían.

Con lo que podréis imaginar que cualquier visión posterior se tornó negra negra.

Pues eso, si tenéis un estómago de armas tomar y estáis preparados para emociones fuertes, este es vuestro sitio. Pero si queréis comer tranquilos, y sobre todo sabiendo lo que coméis, mejor lleváis el bocata de casa. Aunque llueva.

P.D.- La zona infantil no está mal, pero no está vigilada salvo los padres que estábamos allí controlando al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario