En Castro Urdiales (Cantabria), hay una variada oferta gastronómica para todos los bolsillos. Desde sus interminables barras de pintxos, que recorren las calles de la parte vieja y la zona del puerto, hasta restaurantes de todo tipo, todos presentan una variada y rica oferta.
La comida italiana también tiene su presencia en esta ciudad marinera. Tenemos "la Pérgola" o "Napoli mio", pero nosotros nos inclinamos por la pizzeria "Stefano", localizada en la zona de Ostende, cerca del polideportivo y flanqueada por una sucesión de bares de copas y otros restaurantes.
Confieso que cuando lo descubrimos nos resultó con más encanto. No sé si fue que estábamos aún en pleno noviazgo, que estábamos descubriendo la ciudad, que hacía un frío que pelaba, o simplemente que teníamos hambre. Pero lo cierto es que tanto la atención de la camarera como la presentación, resultaba mucho más acogedora que ahora. Sin embargo, la comida no ha cambiado.
La última vez que hemos estado ha sido este sábado día 10 de octubre, y hemos salido encantados. La pizza Al Pacino estaba buenísima, con una masa fina fina y un tamaño considerable para dos personas. Todo ello completado con una ensalada y un tartufo negro que nos sorprendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario